Asociación Amigos de José Luis Sampedro

Nueva página web: www.joseluissampedro.com

La página recoge además de información sobre nuestras actividades, los hitos más importantes de su biografía y pretende proporcionar acceso a amplia información sobre el legado de José Luis Sampedro.

El motivo de esta notificación es para comunicaros, que en su día recibimos una carta de Olga Lucas, (la que fuera esposa de nuestro presidente de Honor José luis Sampedro), en la que nos comenta la inauguración, en Alhama de Aragón, de la exposición "Viaje a la Libertad" como homenaje a José luis Sampedro.
    Carta de Olga Lucas
    En el siguiente enlace figura un boletín de adhesión, para que, si alguno de vosotros quiere voluntariamente adherirse lo pueda hacer siguiendo las indicaciones en el especificadas.
    Boletín de adhesión

EVENTOS.-

Julio de 2017. Curso de Verano UNED "El paraíso terrenal de José Luis Sampedro"

Queridos socios y amigos:
Ha quedado pospuesto, para el proximo otoño, el curso de la UNED "El paraíso terrenal de José Luis Sampedro" que se iba a celebrar en Aranjuez los días 5, 6 y 7 de julio.

Junio de 2017. Actividades que se celebrarán por el Centenario Sampedro:

Abril de 2017. Dentro de la celebración del Centenario Sampedro, se realizarán los siguientes actos:

Además, os adelantamos que el día 6 de mayo realizaremos una presentación de la Asociación Amigos de José Luis Sampedro en Aranjuez y nos encantaría contar con la presencia del mayor número de socios posibles. Tras la presentación realizaremos un recorrido por el Aranjuez de José Luis Sampedro.

28 de Marzo de 2017 a las 11:30 h: En el marco del Centenario Sampedro, la Biblioteca Central de Chamberí (C/Felipe el Hermoso, 4) pasa a denominarse Biblioteca José Luis Sampedro. Con tal motivo el día 28 de marzo a las 11:30 h. se inaugurará la exposición “Geografías Literarias de José Luis Sampedro” realizada por la Asociación Amigos de José Luis Sampedro y producida por Acción Cultural Española AC/E, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid.

28 de Marzo de 2017, a las 18:30 en la Biblioteca Regional Joaquín Leguina (C/ Ramírez de Prado, 3), dará comienzo el ciclo “José Luis Sampedro. El hombre, el escritor, el profesor” con la intervención de Olga Lucas y Lola Larumbe.

Esperamos poder contar con vuestra asistencia y os agradeceríamos vuestra colaboración en su difusión.

21 y 22 de octubre de 2016: “Octubre, Octubre” III Jornadas de Estudio sobre la figura de José Luis Sampedro, organizadas por la Asociación Amigos de José Luis Sampedro, en la Casa Palacio Alhama de Aragón (Zaragoza). Para más imformación, ver folleto.