El día 6 de noviembre de 2015, al cumplirse el 13 aniversario del fallecimiento de nuestro queridísimo  amigo “INDIO JUAN”, hemos tenido conocimiento a través de su viuda y también queridísima amiga nuestra, Esperanza Párraga, de que ya podemos visitar a Indio Juan en Wikipedia.

Desde la Asociación de Trabajadores de Sintel, y a modo de homenaje y recordatorio a Indio Juan, os pedimos que visitéis el enlace:

https://es.wikipedia.org/wiki/Indio_Juan  , (o poner en el navegador "Indio Juan  Wikipedia")

Al mismo tiempo os informamos, para vuestro conocimiento, de la última publicación del Audio Libro “Ojos“ de Esperanza Párraga, y de cómo Indio Juan, en una de sus últimas publicaciones, ”Para Vencer el Olvido”, hacía especial mención al Campamento de la Castellana donde, como todos recordaréis, fue presentado el libro “Las Frases del Metro” el 27 de junio del año 2001.

Gracias Indio Juan, siempre estarás en nuestro corazón.

Y para ti Esperanza, un abrazo de toda la familia Sintel, y nuestra amistad eterna.

Pincha aquí para ver detalles del audiolibro de Esperanza Párraga ("Ojos")

Pincha aquí para ver detalles del audiolibro de Indio Juan ("Para Vencer el olvido")

ATENCIÓN: Si eres asociado y estás interesado en adquirir alguno de estos audiolibros, ponte en contacto con la Asociación, pues tendrás un precio reducido.